Quiénes Somos

Quiénes Somos

AUTOCARES MARTIN ARROYO es una empresa familiar dedicada al transporte turístico y discrecional de viajeros por carretera con más de 40 años de experiencia en el sector con sede en la localidad gaditana de Rota.

CALIDAD Y SERVICIO. Con ésta filosofía nació AUTOCARES MARTIN ARROYO. Filosofía que nos ha permitido convertirnos en una de las empresas de referencia en el transporte de viajeros en el Bajo Guadalquivir.

En AUTOCARES MARTIN ARROYO nos agrada tratar a nuestros Clientes como amigos a los que podamos prestar la máxima calidad de servicio. Un servicio que permita a nuestros Clientes sentirse cómodos, seguros y sobre todo bien atendidos. Tenemos muy claro que sólo a través de un trato amable, profesional y serio se puede lograr la PLENA SATISFACCION de todos ellos y  que nuestros Clientes son nuestro mejor aval.

Ofrecemos a nuestros Clientes una amplia gama de servicios tanto de circuitos turísticos por España y extranjero como de transporte discrecional de viajeros. Todos nuestros vehículos cumplen rigurosamente la normativa vigente en la U.E. sobre transporte de viajeros por carretera y respeto al medio ambiente. Contamos con vehículos de última generación dotados de los últimos adelantos en materia de seguridad activa y pasiva del vehículo y ocupantes, confort y fiabilidad.

No lo dude y confíe en AUTOCARES MARTIN ARROYO para la realización de sus desplazamientos por carretera. No le defraudaremos.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?